ME VOY A PONER UNOS VAQUEROS", de HEIKO JULIEN
Me voy a poner unos vaqueros blancos y tú vas a empujarme escaleras abajo.
Me voy a poner unos vaqueros negros y tú vas a rodar por encima de mis pies con tu coche por accidente.
Me voy a poner unos vaqueros azules y tú vas a vender mis órganos en el mercado negro para saldar tus créditos para estudiantes.
Me voy a poner unos vaqueros amarillos y tú vas a poner mis otros vaqueros en la secadora para que estén todos calentitos y luego me verás probarmelos uno a uno.
Me voy a poner unos vaqueros verdes y tú vas a enseñarme una presentación en power point sobre los peligros del sexting.
Me voy a poner unos vaqueros morados y tú vas a llevarme en coche al arboreto y vamos a ir de excursión y no vamos a hablarnos mucho en verdad y a preguntarnos si esto es un problema.
Me voy a poner unos vaqueros cortos de talla enorme y tú vas a llevarme a la tienda de mascotas y vamos a mirar los carrochos y a pensar si jugamos con algunos pero decidiremos que no y en vez de eso iremos a un restaurante.
Me voy a poner unos vaqueros cortados por encima de la rodilla y tú vas a preguntarme por un montón de Bandas Chulas que nunca he escuchado mientras vamos en bici. Vas a gritarme nombres desconocidos mientras vamos por la calle y yo voy a fingir que entiendo con una sonrisa y gritando Sí pero la verdad es que no puedo oirte porque hace mucho viento.
Me voy a poner unos caquis fruncidos de gran almacén y tú vas a llevarme en coche al centro comercial y fingirás estar interesada en comprarle una funda de móvil a un vendedor receloso en un quiosco porque te sientes sola incluso estando juntos.
Me voy a poner unos pantalones de pana tiesos y tú vas a bajar la canasta de baloncesto en la entrada de la casa de mis padres para que podamos hacer los dos mates.
Me voy a poner unos gayumbos largos y tú vas a intentar engancharme a una serie de TV por cable en Netflix aclamada por la crítica y yo voy a hacer lo posible por fingir interés.
Me voy a poner unos pantalones de chándal y voy a dar vueltas por el bosque en mitad de la noche, en pleno invierno, con mi iPod repitiendo canciones, y tú vas a recordarme tal y como quiero ser recordado: por mis contenidos compartidos en redes sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario