domingo, 20 de abril de 2014

weno, muy weno

Me acababa de levantar ya se me hacia tarde, y tuve que bañarme en chinga, sacudir la cama rapido, tomarme el cafe y quemarme... correr.
Correr pa' que la vida no me alcance y yo ganar, pero que ganare, no lo se solo se que quiero ganar.
Por que ganar es lo mas importante en este mundo, no importa que, pero ganar.
Al fin de cuentas es lo que te llevas a la tumba la admiracion de los demas, y que mas he,¨¡Que mas?
Y en el ataud te das cuenta que las chingaderas por las que te preocupas hoy no tuvieron ninguna importancia y que tu vida paso y se fue, se fue.
Y trabajas, y trabajas y trabajas y gastas el dinero en pendejadas  y ves sufrir el mundo y no puedes ayudar en nada, y te mueres por dentro y se te chupa el corazón y te pudres.
Pero que mas da, la banalidad es lo que cuenta, gente superficial, espiritu de plastico, mente de chicle.
Vivan sus vidas perras, vivan como les plazca; sin pena ni gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario