martes, 30 de julio de 2013

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos


- Desdel el inicio de la película, Clementine expresa a Joel que aplica un tinte diferente de cabello según su personalidad: Azul “ruina”, “amenaza” roja, “fiebre” naranja y “revolución” verde.


La película en si misma es preciosa, tiene una gran dirección, una hermosa fotografía, es una historia que está muy bien contada y que mantiene la atención sobre lo que en ella sucede todo el tiempo. Me encanto ver a Jim Carrey en un papel distinto al que había estado acostumbrada y sin ser una película que caiga en frases recontradichas cuenta una parte de las historia de amor que en general se obvia de las otras películas.
Algunas frases de la pelicula:
¿Porqué me enamoro de toda mujer que veo y que me presta un poquito de atención?
Bienaventurados los olvidadizos pues superan aún sus errores.
"Hablar todo el tiempo no es necesariamente comunicarse."
¡Cuan dichosa es la suerte de una inocente virgen! El mundo olvida, el mundo olvidado. ¡Eterno resplandor de una mente sin recuerdos! Cada orador que se acepta y cada deseo que se renuncia.
Demasiados muchachos creen que soy un concepto o que los completo, o que los reanimaré. Pero solo soy una chica con problemas buscando paz espiritual. No me encargues la tuya.
Podria morir ahora Clem.Estoy tan feliz, yo nunca senti eso antes.Estoy exactamente donde quiero estar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario